Publicidad > Argentina | PREESTRENO EXCLUSIVO, UN TRABAJO CREADO POR DEL CAMPO NAZCA SAATCHI & SAATCHI
Redacción Adlatina |

“Clip” y “Nene”, los nuevos comerciales de CTI Móvil

(Buenos Aires, 6 de mayo, 5:30 pm) - Desde esta noche estarán en el aire los dos primeros spots de la nueva campaña desarrollada por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para CTI, que también contará con piezas de gráfica y radio. “Cada comercial destaca uno de los principales atributos de la tecnología GSM de CTI Móvil, como la facilidad, inmediatez e impacto del uso del servicio de mensajes de text

“Clip” y “Nene”, los nuevos comerciales de CTI Móvil
Fotograma de “Nene”. Los dos spots comenzarán a emitirse en la tanda de canales abiertos de Buenos Aires, hoy por la noche.

“Estamos muy contentos con esta campaña. Queríamos que nuestra comunicación esté basada en los beneficios emocionales que experimentan nuestros clientes al utilizar su celular y el buen trabajo en equipo con la agencia lo hizo posible”, señaló Mariano Nejamkis -director de Marketing de CTI Móvil-.

“El desafío de esta campaña fue llegar a targets muy diferentes con una comunicación particular para cada uno, siempre teniendo en cuenta el posicionamiento de CTI como una empresa que busca hacer de la telefonía móvil una comunicación integrada, que permita hablar con los sentidos. Es realmente destacable el trabajo de Marcelo Szechtman y de Trebejos Film, dado que aportaron mucho a esta campaña”, agregó Chavo D’Emilio -director general creativo de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi-.

 

Ficha Técnica

Anunciante: CTI Móvil

Producto: CTI GSM

Títulos: “Clip” y “Nene”

Agencia: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi

Director general creativo: Chavo D’Emilio

Redactor: Mariano Serkin

Director de arte: Iñaki González del Solar

Director de cuentas: Fernando Salvarezza

Ejecutivo de cuentas: Manuel González Quesnel

Producción agencia: Cosme Argerich/ Ecci Ortiz

Productora: Trebejos Film

Director: Marcelo Szechtman

Responsable por el cliente: Mariano Nejamkis/ Carola Lorenzoni/ María Paz Del Río