Publicidad > España | LA AGENCIA QUE CONDUCE JOSÉ MARÍA PUJOL GANÓ SU PRIMER CONCURSO
Redacción Adlatina |

The Farm se adjudicó la cuenta de Liberto

The Farm, la agencia que conduce José María Pujol –luego de la desvinculación de su otra creación: Cathedral-, acaba de adjudicarse la cuenta de los “vaqueros” Liberto a través de un concurso convocado por la firma anunciante. A su vez, Pujol adelanta que su joven agencia fue invitada a participar en “varios concursos”, entre ellos el de la cuenta de Cruz Roja.

The Farm se adjudicó la cuenta de Liberto
Para Pujol, 2001 ha sido un año intenso: entre otras actividades fue jurado en Cannes, se alejó de Cathedral y fundó The Farm.
“La campaña está compuesta por dos oleadas, se desarrollan tanto en medios convencionales como new media e internet –informa la agencia en un comunicado de prensa-. El objetivo de la campaña es promocionar a la marca Liberto como una referencia para el target joven. La combinación de medios convencionales como exterior y revistas con acciones en new media e internet permitirá a la marca tener una relación de trascendencia con el target no solo con un concepto claro y diferenciador sino además con actividades impactantes”. Para los integrantes de la agencia este era el primer concurso en el que participaban, lo que en sus propias palabras: “Esto representa un magnífico principio”, sugieren. Según José María Pujol “Nuestro objetivo es trabajar para un reducido grupo de anunciantes que entienden la comunicación como una herramienta para aportar valor y diferenciación a las marcas. Desde esta perspectiva estamos teniendo una magnífica acogida por importantes anunciantes de diferentes sectores”.