Publicidad > Uruguay | EL DESACHATE 13 CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE DESTACADOS CREATIVOS INTERNACIONALES
Redacción Adlatina |
Caroline Pay y Kim Gehrig explicarán el funcionamiento de Mother
Caroline Pay y Kim Gehrig, una de las duplas creativas de Mother, la agencia más caliente del mercado británico –donde además trabajaron los argentinos Gabriela y Carlos Bayala y en la actualidad lo hacen Sebastián Wilhelm y Juan Cabral-, son una de las presencias que mayor atención generan para el próximo Desachate 13 que se desarrollará, en Punta del Este, entre el 22 y 25 de noviembre.
Caroline Pay y Kim Gehrig. ¿Enviadas por la reina madre?
Más allá de que el workshop creativo sobre los Derechos del Niño será la actividad central del evento, el Desachate 13 prevé otras actividades a realizarse entre el 22 y el 25 de noviembre en Punta del Este, Uruguay.
Entre la mañana y la tarde del jueves 22 tendrá lugar el concurso de creativos jóvenes, abierto a todos los participantes menores de 25 años. Por su parte en la noche del sábado 24, previo a la cena final, tendrá lugar la entrega de premios a la publicidad local, que será jurada por miembros del Círculo de Creativos de Argentina y del Club de Creación de San Pablo.
Pero ninguna de las actividades laterales ha despertado tanto interés como la conferencia que ofrecerá la agencia Mother. La hot agency inglesa, que entre otras particularidades está integrada casi en un 70 por ciento por creativos provenientes de distintos países del mundo, asistirá al Desachate representada por la dupla creativa que conforman la británica Caroline Pay y la australiana Kim Ghering. La creativas explicarán cómo es el funcionamiento de esta joven y destacada agencia en un mercado tan difícil como el británico, ganadora de tres leones en la última edición del festival de Cannes. Y contarán, seguramente muchos de los detalles innovadores que idearon Robert Saville y Mark Waites –los dueños de Mother-, entre ellos que ninguno de los integrantes tiene un escritorio fijo: todos trabajan sobre una mesa de más de treinta metros de largo –inclusive los propios dueños.