Publicidad > Argentina | EN PRESENCIA DEL PRESIDENTE MUNDIAL, ARROCHA ASUMIÓ EN GREY
Pancho Dondo |

Arrocha: “En tres años, Grey será la número uno del país”

(Por Pancho Dondo) - El norteamericano (de familia latina) Eduardo Arrocha, que hasta hace apenas días era presidente de McCann-Erickson Argentina, comenzó el lunes su nueva etapa como titular de Grey Buenos Aires. Ayer, en el hotel Inter-Continental, se atrevió a un anuncio similar al que realizó cinco años atrás, al iniciar su gestión en McCann: aquella vez había prometido alcanzar el liderazgo

Arrocha: “En tres años, Grey será la número uno del país”
El símbolo de la reunión: Meyer le entrega a Arrocha su billetera, para simbolizar la confianza (y las inversiones) que Grey Worldwide piensa depositar en la Argentina.
Luego de la presentación de Rafael Sáenz (quien abandonará su puesto transitorio de presidente de Grey Argentina y retornará a su oficina en Nueva York, donde trabaja como director de servicios al cliente de la red en Latinoamérica), la conferencia de prensa comenzó con Edward H. Meyer, presidente y Ceo de Grey Global Group. presentando a Eduardo Arroja (sic). En síntesis, la breve introducción del norteamericano consistió en un repaso de la situación actual de Grey (“más de 60 por ciento del negocio de nuestra agencia en el mundo está en ellos”) y en una explicación de por qué él es personalmente muy entusiasta acerca de la gestión de Arrocha que estaba comenzando (“primero, porque en la Argentina ya estamos ofreciendo una amplia variedad de servicios; segundo, porque encontramos un ‘first class president’ para nuestra filial; y tercero, porque creemos mucho en este país y eso nos llevará a hacer las inversiones necesarias para alcanzar el liderazgo”). Luego tomó la palabra Mike Gaertner, presidente de Grey Latinoamérica, quien principalmente destacó la gestión de Arrocha al frente de McCann (“Llegó en 1995 y la llevó al primer puesto en el ranking argentino, algo que, esperamos, hará rápidamente con Grey. ¿Verdad, Eduardo?” “¡Por supuesto!”, se escuchó desde la izquierda de la mesa). Finalmente, Arrocha tomó la palabra. Luego de destacar las principales coincidencias que encuentra entre su nueva compañía y él (“primero, la característica de pionera de esta agencia; segundo, el talento de primera que hay en sus filas; tercero, una organización interna destacable; y cuarto, un sentimiento, que es la sensación de familia que transmite Grey, algo que sentí desde el primer momento en que charlé con alguien de esta compañía acerca de mi potencial incorporación”), hizo su anuncio más importante: “Estamos en una posición envidiable, ideal para convertir, en tres años, a Grey en el principal recurso de comunicaciones de este mercado”.