Publicidad > Argentina | LA CAMPAÑA SERÁ DIFUNDIDA HASTA EL MES DE OCTUBRE EN TODA LATINOAMÉRICA
Por Redacción Adlatina |

Coca-Cola presentó Héroes

Con la direción general creativa de Gabriel Vázquez y Gustavo Taretto, para JWT, la campaña brinda homenaje a los héroes reales que trabajan día a día por un mundo mejor. Musicalizado con la canción Héroes, de David Bowie, el spot retrata, con la estética de los años setenta, momentos de la infancia de niños disfrazados de superhéroes. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.

Coca-Cola presentó Héroes
La nueva campaña de Coca-Cola incluye comerciales de televisión, spots radiales, avisos gráficos y una campaña en redes sociales.

En un evento conducido por el animador televisivo Julián Weich, Coca-Cola presentó su nueva campaña, Héroes, que incluye un comercial de televisión en versiones de 40, 30 y 10 segundos.

El comercial, musicalizado con la canción Héroes, de David Bowie, retrata, con la estética de los años setenta, momentos de la infancia de niños disfrazados de superhéroes. La pieza se complementa con spots de radio y avisos gráficos, además de acciones en redes sociales.

“Con Héroes buscamos transmitir un mensaje de esperanza y de protagonismo de cada uno de nosotros para hacer de este mundo, un mundo mejor. Realmente queremos incentivar a la gente a  que ponga su granito de arena y se conviertan en héroes de sus propias acciones, para que todos juntos podamos tener un mejor lugar donde vivir”, expresó Katzi Olivella, gerente de marketing senior de Coca-Cola Argentina. Y agregó: “Las historias que presentamos son algunas de las muchas que ocurren a nuestro alrededor, con miles de héroes anónimos que todos los días trabajan para el bien común”.

La campaña se produjo en base a las investigaciones dirigidas por el sociólogo Daniel Castejón, de BMC Innovation Company, quien comentó: “Hay una sensación de incertidumbre en las personas y un sentimiento generalizado de que los buenos no siempre son los que ganan. Hay una sensación de querer hacer algo pero no saber cómo, no saber cuáles son los pasos que hay que dar, y esta campaña tiene en cuenta esos sentimientos”.

Entre los héroes reales que participaron del evento, se encuentran: Juan Carr, de Red Solidaria; Agustina Cavanagh, de Cimientos; Abel Albino, de CONIN; Silvina Gvirtz, de Escuelas del Bicentenario (IIPE Unesco); María Ana Angeleri, de Fundación Educacional, y Pablo Vagliente, de AVINA. Además de representantes de la fundación El Alfarcito.