Publicidad > EEUU Hispano | SE INCORPORAN COMO SOCIOS DE LA AGENCIA
Redacción Adlatina |

Mauricio Galván, Leo Olper y Dortiz Ferreras se suman a d expósito & Partners

Luego de su paso por Totality, la división de Euro RSCG (actualmente Havas) y Arnold que se encargaba del trabajo multicultural, Mauricio Galván y Leo Olper se desempeñarán como chief creative officer y business development and integration officer, respectivamente. Por su parte, Ferreras llega a la agencia en calidad de chief strategy officer.

Mauricio Galván, Leo Olper y Dortiz Ferreras se suman a d expósito & Partners
Galván y Olper vienen de formar parte del equipo de management de Totality.

D expósito & Partners anunció la llegada de tres nuevos integrantes a su equipo, como parte de la segunda fase de su crecimeinto. Se trata de Leo Olper, Mauricio Galván y Dortiz Ferreras que, además de socios, se unen como business development and integration officer, chief creative officer y chief strategy officer, respectivamente.

“Ellos le sumarán fuerza y profundidad a un equipo ya exitoso”, sostuvieron desde la agencia.

Olper mostró su entuasiasmo por trabajar codo a codo con la ceo de la agencia, Daisy Expósito-Ulla, mientras que Galván hizo hincapié en que el roster de clientes de la agencia les da grandes oportunidades a nivel creativo. “Trabajaremos con grandes clientes que creen en el poder de las buenas ideas y las buenas estrategias de comunicación. Estoy feliz de ser parte de este equipo y de liderar los esfuerzos para ayudar a llevar la creatividad al próximo nivel”.

Galván y Olper formaron parte del management de la unidad multicultural que Havas abrió en octubre de 2011, Totality, que cerró a los nueve meses. El primero, proveniente de The Vidal Partnership y el segundo de Lápiz.

Por su parte, previo a su llegada a d expósito & Partners, Ferreras se desempeñó en Alma DDB, The Marketing Store y Leo Burnett Chicago.
“El secreto de mi éxito siempre fue rodearme del mejor talento que pudiera encontrar. La llegada de estos tres profesionales tan talentosos nos ayudará a concretar nuestra visión de The New American Agency”, concluyó Daisy Expósito-Ulla.