Publicidad > España | TRAS UN PROCESO DE REORGANIZACIÓN SE HAN NOMBRADO CUATRO NUEVOS DIRECTORES EN OFICINAS Y ÁREAS
Redacción Adlatina |
“La agencia ha confiado para su relevo generacional en los profesionales que han colaborado en la evolución de nuestra filosofía y estrategia de agencia. DDB continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes. Su firme apuesta por un modelo de comunicación integrada le ha llevado a colocar todas las disciplinas bajo la marca DDB en una sola compañía con el objetivo de seguir aportando el máximo valor a sus clientes a través de su creatividad”, sostuvo José María Rull, presidente y ceo de DDB España, tras el nombramiento de Gorka Lozano y Paloma Tomé en las gerencias generales de Barcelona y Madrid, respectivamente.
Gorka Lozano se incorporó a la agencia en 2001 y, hasta este momento, estaba a cargo de la subdirección general de la agencia.
Por su parte, Paloma Tomé llegó en 2004 al grupo y estaba a cargo de una de las direcciones de cliente, que mantendrá junto a su nuevo cargo.
Asimismo, Marcos da Gama asume la dirección general digital y Samanta Júdez acaba de ser nombrada directora de planificación estratégica.