Breves >
Redacción Adlatina |
La organización Cisneros designó a Jonathan Blum como presidente de Cisneros Media, su nueva división corporativa que abarca medios de comunicación y empresas de entretenimiento, enfocada en alinear estrategias de negocios y fomentar una mayor sinergia entre sus empresas.
“Desde que asumió la posición de gerente general de Venevision en 2011, Jonathan superó las responsabilidades asignadas, aportando una nueva e innovadora perspectiva a la producción, transmisión y distribución de contenidos, y en consecuencia, maximizando los ingresos por publicidad, el share del mercado, e incrementando el valor de la empresa. Ahora como presidente de Cisneros Media, estamos seguros de que tendrá éxito en unir los medios en expansión de la Organización y los intereses del sector del entretenimiento para crear un proveedor global de contenidos para todas las plataformas del presente y del futuro”, aseguró Adriana Cisneros, ceo de la organización.
Como presidente de Cisneros Media, Blum encabezará una división que incluirá televisión abierta, TV-Paga, producción, distribución de contenido, música y empresas de concursos de belleza.
“Me siento realmente entusiasmado de asumir este nuevo reto como presidente de Cisneros Media. Buscaremos fortalezas en nuestra diversidad, lo que nos permitirá abarcar todos los aspectos de la industria, desde el desarrollo, producción y distribución, con mayor foco y unidad para enfrentar los desafíos del futuro de la mano de las nuevas tecnologías, creando contenidos emocionantes que puedan fluir en múltiples pantallas y plataformas digitales”, declaró Blum.
Antes de asumir esta posición,el ejecutivo se desempeñó como vicepresidente y gerente general de Venevision, dirigiendo todas sus operaciones. Previamente, trabajó en la Organización Cisneros, entre 2001 y 2007 como director de planificación de Venevision, y antes de su retorno estuvo en E! Networks Latin America como director ejecutivo, hasta que fue promovido en el 2009 como vicepresidente de operaciones de negocios.