Publicidad > Argentina | LA AGENCIA SE ENCARGARÁ DEL DESARROLLO Y LA PRODUCCIÓN DE UN PROYECTO GLOBAL PARA LA MARCA
Redacción Adlatina |
Con motivo del lanzamiento de la serie “The Power Inside” y su posterior mantenimiento, Toshiba Argentina convocó a PQ agency para desarrollar y producir la campaña de comunicación.
La marca está realizando una campaña global y además de la serie, ha desarrollado materiales para puntos de venta, piezas de pauta online para diversos medios digitales, envíos de marketing directo, desembarcos en la vía pública y pauta en radio.
La serie puede verse desde el sitio mundial de la marca: http://www.youtube.com/user/TheBeautyInsideFilm.
La cuenta de Toshiba Argentina está siendo manejada por Laura López Murphy –directora de cuentas-, mientras que la creatividad será liderada por Fernando Capria -director general creativo- y el equipo de Jorgelina Díaz Cabrera -supervisora creativa-.