Marketing > Global | EL METRO DE MELBOURNE EXTIENDE EL MERCHANDISING
Redacción Adlatina |

“Dumb ways to die” ya tiene sus peluches

La exitosa campaña de McCann Melbourn quiere continuar la cosecha de éxitos con una nueva apuesta. Los consumidores podrán adquirir los muñecos en diferentes tamaños, que costarán entre 4,99 y 99 dólares. Según informó Advertising Age, el fabricante sería el mismo que hizo los peluches de Angry Birds.

“Dumb ways to die” ya tiene sus peluches
El personaje rosado que cae a las vías por estar muy al borde del andén, el amarillo que molesta a un oso con una vara y el que se deja comer por las pirañas, todos estarán disponibles en diversos tamaños.

La magia de la campaña de de McCann Melbourne para la compañía de metro local, Dumb ways to die, continúa. En un nuevo intento por prolongar el resonante éxito de las inmortales criaturas, la compañía presentó un nuevo elemento de merchandising: los peluches.

El azul que corre desesperado con su pelo en llamas, el rosado que se somete a las pirañas, el verdoso que convida su ojo a una serpiente o el que se disfraza de alce en la temporada de caza; según informó Advertising Age, todos estarán disponible en diversos tamaños y costarán entre 4,99 y 99 dólares.

 

Además, trascendió en dicho medio que el fabricante de los muñecos será Commonwealth Toy and Novelty de New York, que ya manufacturó productos para Angry Birds y Family Guy, entre otros.