Publicidad > Cannes | EL MÚSICO, ACTOR Y DIRECTOR DIVIRTIÓ A LA AUDIENCIA EN EL MARCO DE UNA CONFERENCIA CON BENJAMIN PALMER, DE THE BARBARIAN GROUP
Redacción Adlatina |
El músico, actor y director Jared Leto brindó una de las conferencias más ovacionadas y divertidas hasta el momento.
El diálogo entre Jared Leto y Benjamin Palmer, de The Barbarian Group, comenzó con la importancia de la radio: “Cambió mi vida”, aseguró Leto. “Es un medio que brinda anonimato: podemos escuchar una canción, amarla, odiarla... Luego volver a escucharla 10 años más tarde y volver a amarla. Podemos estar manejando y comenzar a llorar”.
El artista también destacó la importancia de la conversación y alegó que "en la era de la globalización aún siguen siendo importantes las conversaciones locales".
Luego de algunos minutos de charla, hizo una invitación a la audiencia, como para descontracturar un poco las formalidades: "Si alguien tiene una pregunta, puede gritarla". Tras las risas del público, recapituló: "Ok, levanten la mano y la responderé".
Consultado sobre la publicidad, dijo ser un amante de ella pero marcó una diferencia entre publicidad y creatividad. “No son sinónimos. Creatividad es entretenimiento, es conversación”. Y agregó: “Cuando la publicidad es buena, logra ser trascendente. Cuando las marcas hablan, lo más importante es la autenticidad. Lo que piensa el consumidor es: haz que mi vida sea mejor, diviérteme, dime la verdad... Sino déjame en paz”.
Para terminar, recomendó libros de Paul Arden, director creativo de Saatchi & Saatchi que falleció en 2008. Y culminó la charla diciendo: "El puente entre la realidad y los sueños es el trabajo".
Se fue ovacionado por el público.