Publicidad > España | TRAS 21 AÑOS DE TRABAJO EN LA AGENCIA
Redacción Adlatina |
Hace más de dos décadas, exactamente en 1993, José Luis Esteo y Alejandro Rojas comenzaron a montar la agencia Remo, que originalmente iba a llamarse Alta Definición & Washington Olivetto.
Poco a poco, fueron ordenando y equipando la oficina, definida por el mismo Esteo como “una carpintería llena de serrín en un castizo barrio madrileño”.
“Se sucedían los años y nosotros, Alejandro y yo, seguíamos siempre juntos; dos socios muy distintos a ojos de cualquiera que nos viese, pero inseparables. Una pareja tan rara e inexplicablemente inseparable como Jack Lemmon y Walter Matthau”, añadió.
A pesar de todos los frutos recogidos y tras meditarlo largo tiempo, el socio fundador y vicepresidente creativo de Remo decidió alejarse y afrontar nuevas aventuras. Esteo afirma que está viviendo una sensación extraña y agridulce pero que siente la felicidad que sintió allá por 1993, cuando era libre y tenía un futuro por delante.
“¿Qué es lo que voy a hacer? Todavía no lo sé. Pero sé, como aquel lejano día de 1993, que no necesito más que una simple mesa de madera en la que apoyarme para atreverme a todo”, concluyó.