Publicidad > México | SE CELEBRÓ LA 25° EDICIÓN DEL EVENTO
Por Redacción Adlatina |

Todos los ganadores del Círculo de Oro 2014

Publicis volvió a consagrarse como Agencia del Año, mientras que Made se quedó con la distinción de mejor agencia independiente. Por su parte, Volkswagen fue el anunciante más premiado y The Maestros la mejor casa productora. Los grandes premios fueron para Publicis en Diseño, Marketing Directo e Innovación; AC en TV y Promo; DDB en Impresos y Vía Pública, y Made en Radio; mientras que Ogilvy logr

Todos los ganadores del Círculo de Oro 2014
Publicis fue la Agencia del Año del Círculo de Oro 2014.

Con 3 Grand Prix, 18 oros, 14 platas y 12 bronces, Publicis se ubicó en la cima del ranking de agencias del Círculo de Oro 2014 de México.

“Estamos muy orgullosos del equipo de Publicis. Ser Agencia del Año en el Círculo Creativo es muy difícil, pero repetirlo lo es aún más. Nuestros equipos y clientes están comprometidos con la calidad y esto es producto de eso. Una gran equipo en todas las áreas de la agencia, mucho, muchísimo trabajo y, sin duda, una pizca de suerte. Nos sentimos muy honrados por el reconocimiento", sostuvo Héctor Fernández, co-CEO y VP creativo de Publicis México y director creativo de Publicis Latam.

La pieza con mayor impacto fue la “Tapa- Reloj Despertador” de NESCAFÉ, que es el primer proyecto desarrollado por el Laboratorio de Innovación de Publicis, ideada con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de marca de Nescafé.

"Ha sido una gran prueba para nosotros. Implica un esfuerzo apasionado y de mucha intensidad por todo un año por lograr el mejor producto creativo. Es un equipo entregado, con una mística muy especial que siente gran responsabilidad por el negocio de sus clientes", agregó Juan Carlos Tapia, ceo de Publicis México.

"No hay coincidencias o casualidades. Cuando de resultados se trata, hay visión, estrategia y pasión por el trabajo. Este es el caso de los resultados obtenidos por Publicis México en los últimos años. Esta cosecha es fruto de un proyecto visualizado  hace 5 años y ejecutado a la perfección por el equipo local del cual Héctor y Juan Carlos han sido pieza clave", concluyó Alejandro Cardoso, presidente ejecutivo de Publicis México y ceo de Latinoamérica.

Asimismo, Made fue galardonada una vez más como Mejor Agencia Independiente del Año, gracias al Grand Prix de Radio y los 4 oros, 9 platas y 10 bronces recibidos.

 

“Ganarse un Círculo tiene una gran importancia y es un gran privilegio sin importar el metal, pero haber sido elegidos una vez más por nuestros colegas como Mejor Agencia Independiente del Año es un enorme orgullo”, comentó Yosu Arangüena. Mientras que Cristián Rocha agregó: “Siendo una agencia que nació en 2010, saber que el Círculo nos otorgó esta distinción en 3 oportunidades –en 2011, 2012 y ahora en 2014- es una señal de que estamos avanzando por buen camino y que hemos formado un gran equipo de trabajo, y de mucho talento”.