Marketing > Global | CON FECHA EL 2 Y 3 DE MAYO
Redacción Adlatina |

Abrieron las inscripciones para el “Marketing to Women”

La cumbre mundial analiza las últimas tendencias, ideas revolucionarias y los puntos de vista críticos para unir el poder de las mujeres con el poder de las marcas y tendrá lugar en Nueva York. En esta edición, a los participantes de Latinoamérica que se inscriban antes del 15 de enero, les corresponderá un importante descuento.

Abrieron las inscripciones para el “Marketing to Women”
Es la 12ª edición del evento organizado por The Gender Group y Made in Femenino.

Marketing to Women (M2W), La Cumbre mundial de Marketing a Mujeres abrió sus inscripciones y anunció un descuento del 30% a los participantes latinoamericanos que se registren hasta el 15 de enero. El evento tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo, en Nueva York.

El congreso, organizado por las instituciones The Gender Group y Made in Femenino, se realiza hace 12 años en los Estados Unidos y ayuda a construir negocios con las consumidoras, gracias a la evolución económica positiva que están teniendo a nivel global. Así, en M2W se analizan las últimas tendencias, ideas y puntos de vista críticos para unir el poder de las mujeres al poder de las marcas.

Las conferencias del evento serán las siguientes:

- “Sé la Marca Milenio que las Mujeres quieren: Presentada por Jenny Darroch, autora de “¿Por qué la comercialización hacia las mujeres no funciona?”. Además, Darroch liderará un panel de marcas de élite que analizarán cómo llegar a las mujeres millennials.

“Encuentro The Henrys”: La oradora será Pam Danziger, presidenta de Unity Marketing.

- “Lenguaje Secreto”: Maya Rodale, autora de “Libros peligrosos para las muchachas: La mala reputación de las novelas románticas”, disertará sobre el poder de compras de las lectoras de novelas románticas y lo que implica para los mensajes de las marcas.

“Contenido que funciona”: Presentado por un panel de marcas que crearon contenidos para marcas, dirigidos a los resultados.

- “Levántase & Brille con M2W 101”: Martí Barletta presentará una revisión rápida y animada de los fundamentos de la comercialización a las mujeres.