Publicidad > Global | TRABAJA EN LA RED DESDE 1979
Por Redacción Adlatina |

John Seifert es el nuevo CEO global de Ogilvy & Mather

Sucederá en el cargo a Miles Young, que permanecerá como chairman hasta el 1° de septiembre de este año. En ese momento, Seifert también asumirá ese rol. Estará basado en Nueva York y conservará los puestos de CEO y chairman de Ogilvy & Mather Norteamérica. La red anunció también que Paul Heath y Paul O'Donnell fueron designados directores ejecutivos mundiales. Y que Tham Khai Meng se convertirá e

John Seifert es el nuevo CEO global de Ogilvy & Mather
Seifert: “Haré todo lo que esté a mi alcance para cumplir con lo que David Ogilvy espera de todos los líderes de esta increíble compañía”.

Miles Young, charmain y CEO de Ogilvy & Mather a nivel global anunció que John Seifert fue nombrado CEO global de la red y tomará el cargo inmediatamente. Young continuará como chairman hasta el 1° de septiembre de este año, momento en queSeifert se convertirá en chairman y CEO y Young conservará un papel no ejecutivo. Seifert estará basado en Nueva York.

Como se anunció previamente, Young va a tomar la posición de director en su alma mater, el New College de la Universidad de Oxford. En su papel no ejecutivo, continuará trabajando con Ogilvy & Mather y WPP en clientes globales clave.

Seifert, de 58 años, ha pasado 37 años en Ogilvy & Mather. Recientemente fue nombrado chairman y CEO de Ogilvy & Mather Norteamérica, cargo que conservará.

Con respecto a su sucesor, Young comentó: "John Seifert es verdaderamente un ciudadano Ogilvy ejemplar. Sus valores y los valores de la marca son indistinguibles. Y si uno habla con sus clientes encontrará un club de fans unido en la admiración hacia él. Estoy encantado de que John tome este nuevo papel y espero ansiosamente trabajar con él hasta septiembre y después".

Antes de asumir el liderazgo de Ogilvy & Mather América del Norte, Seifert fue responsable de una cartera de 25 clientes globales por un total de casi 1.000 millones de dólares en ingresos. Se ha desempeñado en posiciones de liderazgo y gestión generalde clientes en Los Ángeles, Chicago, Bangkok y Singapur.

Seifert trabajará junto a Tham Khai Meng, director creativo global de Ogilvy & Mather, quien también se convertirá en co-chairman del Consejo Mundial de Ogilvy & Mather. Young seguirá siendo presidente del Consejo Mundial hasta el 01 de septiembre 2016, momento en queSeifert asumirá la responsabilidad.

Además, Young anunció una expansión de responsabilidades para dos directores regionales. Paul Heath, presidente y CEO de Ogilvy & Mather Asia-Pacífico; y Paul O'Donnell, presidente y CEO de Ogilvy & Mather Europa, Oriente Medio y África (EMEA) apoyarán a Seifert, Tham y a su equipo ejecutivo como directores ejecutivos mundiales.

En cuanto a su nueva responsabilidad global, Seifert, comentó: "Me siento honrado de suceder a  Miles como CEO mundial de una compañía a la que amo profundamente, y de una marca respetada en todo el mundo. David Ogilvy ha sido mi héroe desde que me uní a la agencia como pasante en el verano de 1979. Tengo la suerte de tener colegas que son mis amigos más queridos, y clientes que ponen su confianza en nuestro trabajo. Quiero agradecer tanto a Miles y Martin Sorrell por su confianza y por darme esta extraordinaria responsabilidad. Haré todo lo que esté a mi alcance para cumplir con lo que David Ogilvy espera de todos los líderes de esta increíble compañía”.