Publicidad > México | LANZAMIENTO DEL NUEVO MODELO
Por Redacción Adlatina |

“Nuevo Up!”, preestreno de Arrechedera Claverol para Volkswagen México

(México DF, viernes 5 de febrero de 2016) Arrechedera Claverol, la agencia liderada por Miquel Daura y dirigida creativamente por Carlos Carbajal, presenta la campaña Nuevo Up!. Consta de seis spots que podrán verse a partir del lunes en los medios tradicionales y digitales, con el fin de dar a conocer el nuevo modelo de la marca alemana.

“Nuevo Up!”, preestreno de Arrechedera Claverol para Volkswagen México
Las piezas fueron realizadas por la productora Madrefoca y dirigidas por Santiago Chaumont.

Nuevo up! es la más reciente campaña de Arrechedera Claverol (AC) para Volkswagen México, que marca el lanzamiento del nuevo modelo de la marca.

“La campaña nace con el objetivo de diferenciar el auto en un segmento donde todos hablan de la misma manera y cada día hay más competencia”, explicó Marco Kidwell, director de la cuenta de AC. Por eso, se buscó compartir los diferenciales del automóvil con un discurso original que generara empatía con las personas, y no con un perfil esquemático de consumidor.

Kevin Salcedo, director creativo de la agencia, comentó: "Volkswagen es una marca que siempre nos pone una vara creativa muy alta. Quisimos hacer una campaña que diera de qué hablar en la calle".

Amigos y Sorpresa son dos de los seis videos de la campaña. Ésta se podrá ver en dos etapas en los medios de comunicación tradicionales y digitales de todo el país.