Publicidad > Latinoamérica | LA RED REFUERZA SU LIDERAZGO CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Rodrigo Grau y Ricardo John, nuevos CCO de J. Walter Thompson Brasil y Sudamérica

Grau, que hasta el momento era vicepresidente creativo de la oficina local de David, se une a la agencia para liderar junto con John la creatividad de la red en Brasil y Sudamérica.

Rodrigo Grau y Ricardo John, nuevos CCO de J. Walter Thompson Brasil y Sudamérica
Ricardo John, Stefano Zunino y Rodrigo Grau.

J. Walter Thompson anunció la incorporación de Rodrigo Grau a la agencia; el creativo argentino se unirá a Ricardo John como CCO de la red para Brasil y toda Sudamérica.

Stefano Zunino, CEO de J. Walter Thompson Company Latin America y head of digital worldwide, elogió el trabajo de John al frente del hub y habló de la experiencia y energía que aportará Grau. “Estoy convencido de que nuestros clientes en Brasil y en la región se verán fuertemente beneficiados con esta nueva dupla”, comentó.

En exclusiva para Adlatina, Zunino hizo un balance muy positivo de 2015: “Superamos nuestros objetivos de crecimiento, pudimos incorporar nuevos clientes, y nos enfocamos en reforzar el equipo de trabajo con talento de primer nivel, no sólo en las posiciones ejecutivas sino también en el departamento creativo”, comentó. Según el ejecutivo, el ingreso de Grau a la agencia apunta a cimentar el crecimiento de la agencia al reforzar el equipo creativo latinoamericano. Él, John y Jaime Rosado, VP director creativo regional de J. Walter Thompson con base en Puerto Rico, serán sus figuras centrales. “Hoy estamos buscando ofrecer más soluciones pioneras a nuestros clientes actuales y potenciales”, explicó Zunino.

Por su parte, Grau comentó: “Será un honor trabajar codo a codo con Ricardo para asegurar que todas las agencias de la región puedan ofrecer lo mejor de su talento creativo”.

John, en cambio, afirmó: “Estoy seguro de que juntos vamos a lograr estimular al máximo el potencial creativo de nuestros equipos y continuar profundizando en la integración de las agencias de la región”.

Grau comenzó su carrera en agencias argentinas como Leo Burnett, Del Campo Saatchi & Saatchi y Ogilvy. Fue director general creativo en BBDO durante más de siete años, hasta que a comienzos de 2015 entró a David Brasil como vicepresidente creativo.