Publicidad > Brasil | EN SEPTIEMBRE DE 2015 WPP INCORPORÓ A LA AGENCIA JUSSI
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy Brasil adquirió una nueva agencia digital

Con el objetivo de que el espacio digital represente entre un 40 a un 45% de sus ingresos en los próximos cinco años, el grupo WPP realizó una nueva adquisición. Se trata de la agencia 3yz, especializada en marketing digital.

Ogilvy Brasil adquirió una nueva agencia digital
El grupo WPP sumó a 3yz, especializada en marketing digital.

El grupo WPP adquirió la participación mayoritaria de la agencia 3yz, especializada en marketing digital. La agencia formará parte del grupo Ogilvy Brasil, que reúne a las agencias Ogilvy & Mather, Ogilvy One, Ogilvy PR, Ogilvy Salud, David, Etco Ogilvy, 9ine, Foster y Jussi Intention Marketing. Esta última agencia fue adquirida en septiembre del año pasado. Como se mencionó en Adlatina, se trata de una compañía de comunicación, programación y marketing online.

El objetivo del grupo WPP es que el espacio digital represente entre el 40% y el 45% de sus ingresos en los próximos cinco años.
Por su parte, 3yz cuenta con más de 60 empleados y maneja las cuentas de clientes como Tramontina, Reebok, Shopping Iguatemi y Grendene, entre otros.

Roberto Sirotsky, socio director de la unidad, expresó su satisfacción por formar parte del grupo. Estamos muy contentos con este nuevo momento de la agencia, orgullosos de formar parte del grupo más importante del mundo, reconocido internacionalmente por sus estrategias creativas”, afirmó.