Marketing > Global | TRATA DE FORTALECER SU ÁREA DE NEGOCIOS
Por Redacción Adlatina |

Millward Brown adquirió Analytics Quotient

La compañía miembro del grupo WPP anunció la incorporación de Analytics Quotient. La empresa trabaja con herramientas de visualización de datos y aporta soluciones de análisis personalizados. Fue fundada en Bangalore, India, y cuenta también con oficinas en Londres y los Estados Unidos.

Millward Brown adquirió Analytics Quotient
Millward Brown, perteneciente al grupo WPP, incorporó a AQ para fortalecer las capacidades de gestión y datos digitales de WPP.

WPP anunció que su red operativa Millward Brown, especialista en medios de comunicación e investigación de comunicaciones, adquirió a Analytics Quotient, una empresa de análisis de marketing que extrae las percepciones de datos para ayudar a los clientes a definir sus estrategias. Asimismo, construye herramientas de visualización de datos y soluciones de análisis personalizados para ayudar a los clientes a controlar los datos de su negocio.

AQ cuenta con aproximadamente 400 empleados y trabaja con  marcas de consumo masivo, comerciales y de hotelería, en todo el mundo. Fundada en Bangalore, India, la compañía también tiene oficinas en Londres y en los Estados Unidos. Los ingresos no auditados de AQ al 31 de diciembre de 2015 fueron de aproximadamente 12 millones de dólares.

Millward Brown, parte de Kantar,  gestiona las inversiones de datos de WPP; además se encarga de grupos de insight, información y consultoría. El grupo aspira a convertirse en proveedor de ideas y claves de inspiración para la comunidad global de negocios.

Esta adquisición sigue la estrategia de invertir en los mercados, además de fortalecer sus capacidades de gestión de inversiones y datos digitales de WPP.