Marketing > Argentina | SE REALIZARÁ EN BUENOS AIRES EL 27 DE ABRIL
Por Redacción Adlatina |

El consumidor en el centro de la escena

La asociación presenta su segundo Fórum de Marketing Empresarial, que tendrá como eje el desarrollo de estrategias centradas en el consumidor y se propone analizar los modos en que las empresas enfocan sus negocios en la interpretación y el feedback con un cliente cada vez más exigente. Participarán líderes empresarios junto a destacados panelistas, referentes del marketing, la tecnología y las co

El consumidor en el centro de la escena
El Grupo de Líderes Empresariales organiza la segunda edición del evento.

El 27 de abril se llevará a cabo, en el Alvear Art Hotel, el II Forum de Marketing Empresarial de LIDE Argentina. Con la consigna “La Era del Consumidor: el cliente que pregunta todo”, el encuentro reflexionará acerca de las nuevas maneras de entender a los consumidores. Diversos especialistas y empresarios discutirán acerca de las innovaciones tecnológicas que permiten a las empresas estar más informadas que nunca, medir la experiencia del cliente en tiempo real y tomar decisiones en ese mismo momento.

Una de las charlas, bajo en título “Marcas con propósito: Consumidores que se alinean detrás de una causa”, contará con la disertación de Alberto Calvo, CEO de Netshoes; junto a Federico Malek, fundador y CEO de Avenida.com, y Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta.

El Fórum de Marketing Empresarial es un encuentro organizado por LIDE Argentina a través de su división LIDE Marketing, que preside Máximo Rainuzzo, CEO de Interbrand.