Publicidad > EEUU Hispano | REBRANDING DEL SHOP BASADO EN CALIFORNIA
Redacción Adlatina |
McCann Worldgroup anunció que Casanova Pendrill, la agencia especializada en el mercado hispano de EE.UU., pasará a llamarse Casanova//McCann. La oficina es parte del grupo desde hace 17 años, cuando fue adquirida por IPG.
Luca Lindner, presidente de McCann Worldgroup, afirmó que el cambio de marca es más que un nuevo logo: “Es un reconocimiento del éxito de la agencia en el diseño de comunicaciones efectivas y creativas para sus clientes”. Lindner señaló además que el cambio “permite a Casanova alinearse de un modo más cercano a McCann Worldgroup, para aprovechar directamente los recursos del grupo, a la vez que el grupo puede hacer uso de las capacidades de Casanova//McCann en el ámbito hispano y multicultural”.
Ingrid Otero-Smart, CEO de la agencia, señaló: “Esta colaboración más cercana representa oportunidades sustanciales para nuestros clientes y nosotros mismos”.
Según McCann, en tanto los estadounidenses de orígenes multiculturales van reflejando y ayudando a conducir la cultura estadounidense “mainstream”, muchos de los clientes del grupo recurren a Casanova para conseguir comunicaciones multiplataforma. Con el liderazgo de Otero-Smart y el CCO Elias Weinstock, el portfolio de Casanova//McCann cuenta tanto con clientes compartidos con McCann Worldgroup como clientes de los que se ocupa de manera independiente.