Publicidad > España | INCORPORACIONES Y PROMOCIONES EN EL EQUIPO
Redacción Adlatina |
Luego de que Javier Suso ingrese como CEO en Grey España el pasado mes de septiembre, la agencia anunció la redefinición de su estructura, promociones internas y la incorporación de nuevo talento.
El objetivo de la filial es crear una organización mucho más innovadora, ágil, integrada, orientada al cliente y en la que se promueva la mejora de la calidad estratégica y creativa. La mayor apuesta es por una estructura descentralizada, nuevos procesos de trabajo y una nueva cultura empresarial.
A partir de ahora, los equipos de trabajo compartirán un mismo espacio físico y trabajarán para los mismos clientes, liderados por un director de equipo y un director creativo. Deberán asegurar la máxima calidad estratégica y creativa, y coordinar con otras unidades especializadas de la agencia, tales como Shopper Marketing, Social Media, Innovación y Tecnología, PR y Medios, entre otros.
Como consecuencia de estos cambios y del trabajo realizado en los primeros meses de 2016, Grey consiguió sumar nuevos clientes a su cartera, motivo por el cual reforzó su equipo y llevo a cabo una serie de promociones internas. Jordi Vilagut, head of communications planning, pasó a ser director de planificación estratégica en Grey Barcelona. Además, en el área creativa, Jesús Ladero y Estíbaliz Gómez de la Peña fueron promocionados a supervisores creativos. A su vez, David Bernabé y Laura Carnevale se incorporaron a la agencia como redactores, y Estela Correa como directora de arte. En el área de cuentas, la agencia incorporó a Paula Pérez-Enciso, Ana Castillo y Rodrigo Alviso como ejecutivos de cuentas.
Javier Suso, CEO de Grey España, afirmó que con estos cambios aceleran el proceso de transformación de la agencia. “Dotamos a Grey de una estructura flexible que permite adaptar nuestras capacidades a cualquier tipo de cliente y, lo que es más importante, alineamos a toda la agencia bajo una misma visión, la que hizo que Grey Nueva York y Londres se convirtieran en dos de las mejores agencias del mundo”, explicó