Publicidad > Argentina | ORIGINAL CONTENIDO DE MARCA
Redacción Adlatina |

Holcim y la Mole Moli presentan “Alta Mezcla”

La serie web apela al humor basado en situaciones cotidianas para acercar la marca de cemento al segmento de la vivienda familiar. Su protagonista es Fabio “La Mole” Moli, ex boxeador argentino convertido en figura mediática. En la nota, los primeros capítulos.

Holcim y la Mole Moli presentan “Alta Mezcla”
La Mole Moli representa al dueño de casa común en los nueve capítulos de la serie web de Holcim.

Suena la campana que indica el final del round y un boxeador, que no es Mayweather ni Tyson (le sobran varios kilos que no son de músculo) se deja caer pesadamente en su rincón. Su entrenador le pregunta por qué le están pegando así y la Mole Moli responde: “Mi hija más grande volvió a las casas”.

Con este boxeador que no para de recibir golpes porque está pensando en cómo construirle a su hija un lugar para vivir, comienza el primer capítulo de la serie que Bueno Dale Film realizó para la marca de cemento Holcim.

La serie fue pensada y realizada para la web y está compuesta de nueve capítulos principales de aproximadamente tres minutos cada uno, además de nueve cápsulas de contenido específico (para fechas como el Día del Amigo). También habrá nueve videos del detrás de escena de la serie, llamados "Segundos Afuera", que recuperan situaciones que surgieron durante los diez días de rodaje. Las primeras entregas ya están disponibles en el canal de YouTube de Alta Mezcla.

La serie fue creada y producida por Bueno Dale Film, y dirigida por Teo Ciampagna.

Cecilia Greppi, marketing manager de Holcim, explicó que la campaña es parte “de la construcción del vínculo emocional con el usuario final”, en este caso aquellas personas que construyen su propia casa de a poco. Greppi señaló que eligieron al ex boxeador cordobés porque “La Mole entiende lo que le pasa al que construye, y ha estado en ambos roles: el dueño de casa y el albañil”, ya que en su juventud, Moli trabajó en la construcción. “Además, La Mole utiliza el humor como carta de presentación y se destaca por su simpleza” concluyó Greppi.

Alta mezcla apela a un humor tan imaginativo como sencillo y sin estridencias, apartándose del grotesco o la ridiculización con que suelen acercarse el cine y la televisión argentina a las clases populares.