Publicidad > Argentina | EN SU 15° ANIVERSARIO
Por Redacción Adlatina |

Nueva edición del Torneo de Fútbol de la AAP

El 27 de septiembre comenzará a jugarse el Campeonato de Fútbol 5 de Interagencias, en el que se enfrentan equipos femeninos y masculinos de agencias de publicidad, de medios, productoras, medios de comunicación y demás empresas de la industria publicitaria. La edición de este año contará con premios especiales y sorpresas.

Nueva edición del Torneo de Fútbol de la AAP
Los profesionales de la industria publicitaria podrán divertirse con sus colegas en este campeonato.

El próximo 27 de septiembre comenzará a jugarse la 15ª edición del Campeonato de Fútbol 5 Interagencias, del que históricamente participan agencias de publicidad, de medios, productoras, medios de comunicación y demás empresas de la industria publicitaria. El certamen surgió con la finalidad integrar a los representantes del mercado de las comunicaciones en el deporte y la recreación, en dos competencias que se juegan en simultáneo: la masculina y la femenina.
Como todos los años, el torneo se realiza en un predio a cielo abierto ubicado en el barrio porteño de Palermo. Este año en particular se celebra el 15° aniversario del Torneo, lo que dará lugar a premios especiales y otras sorpresas para los participantes.
Los ganadores de la edición 2015 fueron el equipo de Quiroga Medios en la competencia femenina y el de Havas Argentina en la masculina. Los campeones de ambas categorías fueron galardonados por la AAP con diversos premios vinculados al deporte, además de copas y medallas.