Publicidad > España | LUEGO DE VARIOS MESES DE COLABORACIÓN ESTRATÉGICA
Redacción Adlatina |
Tras varios meses de colaboración estratégica, Ikea eligió a MRM//McCann como partner para gestionar su Club de Fidelización, con el objetivo de orientar la experiencia de cliente hacia una nueva visión centrada en el consumidor y a través de todos los canales posibles.
Acerca de esta nueva cuenta, Marina Specht, CEO de MRM//McCann España y Europa, comentó: “Me siento orgullosa de liderar una agencia con el talento y las capacidades necesarias (UX, Business Intelligence, Data Analytics, etc.) para poder ofrecer este salto cualitativo a uno de los íconos de la fidelización. Y además, en un área -la de CRM- que tiene un altísimo impacto directo sobre el negocio”, afirmó.
Con la incorporación de la cuenta de Ikea Family, MRM//McCann consolida su negocio de Data Driven Marketing, área en la que ya maneja cuentas de CRM & Analytics para clientes como Grupo L’Oréal, Opel y MasterCard Europa, entre otros.
El equipo a cargo de las cuentas será dirigido por Eladio Portela, Director de CRM & Analytics, y Elizabeth Localio, Directora de Grupo de Cuentas. Ante este nuevo desafío, Portela comentó: “Trabajar para Ikea Family, uno de los programas con mayor penetración del mercado, representa un auténtico privilegio. Lo asumimos con la intención de posicionarlo a la altura de una marca que siempre ha sido un referente”.