Publicidad > Colombia | CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
Redacción Adlatina |
Geometry Global anunció la incorporación de Paula Gaviria como VP digital. La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias de medios como Starcom y MEC y en la dirección digital de Nestlé y Diageo. Más recientemente, se desempeñó como vicepresidenta de Pragma.
La profesional deberá reforzar la estrategia de servicio en cuentas con asignaciones digitales como Mattel, Cotton USA, Shell, Daimler, UniAndes y Samsung, entre otras.
Xavier Serrano, CEO de Geometry Global Colombia, expresó que van a consolidar la oferta digital de la agencia y entrelazarla con el know how en estrategia, creatividad y producción para los clientes. Además, el ejecutivo expresó su satisfacción con el hecho de que cuatro de sus siete directivos son mujeres. “Creo que la agencia está logrando un equilibrio fantástico con Gaviria, Cristina Manosalva, directora general de cuentas, Liliana Bedoya, VP financiera, y Camila Fino, directora de talento”.