Publicidad > Perú | ANTERIORMENTE SE DESEMPEÑÓ COMO DIRECTOR GENERAL EN HAVAS MEDIA
Redacción Adlatina |
Pedro José de Zavala fue nombrado CEO de Circus Grey. Reemplazará a Marco Milesi, quien ejercía el cargo desde septiembre de 2010 y ahora inaugurará el puesto de chairman. Juan Carlos Gómez de la Torre, socio fundador y presidente de Circus Grey, se mantendrá en su cargo. Los roles de chairman y presidente estarán a la par.
Según indicaron, De Zavala, Milesi y Gómez de la Torre formarán un management team. El objetivo de los cambios es reforzar la operación de la agencia de publicidad.
En 2014, Grey Group, adquirió el 70% de Circus, participación que mantiene hasta la actualidad.
De Zavala trabajó como director general de Havas Media y anteriormente se desempeñó como gerente central de comercialización del Grupo El Comercio, además de gerente de la unidad de negocios del mismo grupo desde el 2014.