Publicidad > Cannes | LO MÁS NUEVO DE LO NUEVO
Por Redacción Adlatina |

Se anunció el programa de Lions Innovation

Un espacio dedicado a conectar las startups más prometedoras con la industria publicitaria, charlas a cargo de dos robots y demostraciones de lo último en tecnología de voz, HoloLens y mixed reality, son algunos de las propuestas más notables que incluirá este evento especializado de Cannes Lions.

Se anunció el programa de Lions Innovation
Olly, el primer robot con una personalidad que se adapta a cada individuo, explicará cómo la robótica puede potenciar la industria de las comunicaciones.

Lions Innovation, el evento de dos días especializado en las últimas innovaciones en tecnología, anunció el programa de su edición de este año. Entre las actividades más destacadas se cuentan las demostraciones en vivo de nuevas tecnologías, performances inmersivas y lo último en tecnología de voz, robots, Internet of Things y mixed realities.
Como una de sus principales propuestas, el evento incluirá este año la Start-up Discovery Zone, que se propone tender un puente entre el mundo de la comunicación creativa y tecnologías que están en una fase temprana de su desarrollo. En este espacio se darán cita un centenar de startups, con el objetivo de crear redes, ganar notoriedad y forjar nuevas relaciones con los 15.000 propietarios de marcas y medios y expertos de agencias que asisten al festival cada año.
Dos robots estarán entre los conferencistas de este año: Ginger the Robot promoverá la robótica social, en su debut en Cannes, mientras que Olly, el primer robot con una personalidad que se adapta a cada individuo, explicará cómo la robótica puede potenciar la industria de las comunicaciones. Además, líderes creativos de diferentes agencias brindarán detalles acerca de la realización de comerciales que apelaron a la tecnología más novedosa y el impacto de mixed reality, HoloLens y la tecnología de voz en el futuro de las marcas y la creatividad.
Este año Lions Innovation es respaldado por Alibaba Group, una de las compañías de e-commerce más grandes de China, que se asocia a Cannes Lions por primera vez.