Publicidad > Argentina | SU SEGUNDA CAMPAÑA INTEGRAL PARA LA MARCA
Por Redacción Adlatina |

“Yo pongo la casa”, lo nuevo de Room 23 para Ayudín

(Buenos Aires, viernes 26 de mayo de 2017, 13:30 hs. hora local) - En una campaña para todos sus productos, la marca invita a perder el miedo a ser anfitrión y abrir la casa al disfrute. Fue creada bajo la dirección creativa de Gustavo Méndez Antonetti y la producción de Sábado. En la nota, el spot.

“Yo pongo la casa”, lo nuevo de Room 23 para Ayudín
La pieza refuerza la campaña de 2016, “Tirá la casa por la ventana”.

Room 23 y Ayudín presentan su última campaña, Yo pongo la casa. Este año, la marca redobla la apuesta y alienta a invitar gente para disfrutar al máximo su hogar, ya que para la posterior limpieza y desinfección están los productos Ayudín.
La pieza viene a reforzar la campaña realizada de 2016, Tirá la casa por la ventana.
"Pep" Mendez-Antonetti, director creativo de Room 23, contó que el año pasado se hizo un fuerte trabajo estratégico para cambiar la forma en la que tradicionalmente se comunican las marcas de limpieza. “Siempre se muestra el cuidado perfecto de los espacios y se retrata a las mujeres como las principales responsables de la limpieza del hogar. La campaña dio frutos y queremos seguir construyendo sobre ese camino”, afirmó.
La campaña integral incluye un comercial en televisión, PNTs, banners, posteos en redes sociales y una fuerte actividad en punto de venta.