Digital > México | EL PRÓXIMO 17 DE AGOSTO
Por Redacción Adlatina |

IAB Conecta se realizará por 12º vez en México

Se espera a más de 2.000 asistentes, que podrán presenciar las charlas de Emmanuel Flores Elías, director de innovación en J. Walter Thompson Amsterdam; Andre Loureiro, country manager y latam regional lead de Waze; Duncan Southgate, global brand director media & digital de Millward Brown, y Jorge Bermúdez, head of content partnerships de Youtube México & Colombia, entre otros.

IAB Conecta se realizará por 12º vez en México
El congreso estará basado en cinco ejes temáticos.

El próximo 17 de agosto IAB México llevará a cabo la 12º edición de IAB Conecta en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Allí, reunirá una vez más a los anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas más importantes de la industria publicitaria local y presentará conferencias, talleres y soluciones para la publicidad digital y el marketing interactivo.
Este año se espera a más de 2.000 asistentes, que podrán presenciar las charlas de Emmanuel Flores Elías, director de innovación en J. Walter Thompson Amsterdam; Jessica Greenwood, VP de estrategia y alianzas de R/GA; Ken Hughes, experto en comportamiento del consumidor y comprador de publicidad, y Ann Mack, especialista en tendencias, entre otros ponentes.
El congreso estará basado en cinco ejes temáticos y buscará inspirar a la audiencia a través de la experiencia de conferencias con figuras destacadas, sesiones sobre la actualidad en la publicidad digital y marketing interactivo, capacitación con líderes de la industria digital y nuevas soluciones para el negocio y un espacio con expositores en Zona Expo.
IAB Conecta contará con figuras de la industria como Andre Loureiro, country manager y Latam regional lead de Waze; Duncan Southgate, global brand director media & digital de Millward Brown; Jorge Bermúdez, head of content partnerships de YouTube México & Colombia; Pepe Montalvo, fundador de Montalvo KD; Fabricio Fudissaku, regional content & insights strategist de Facebook, y Carlos Cantú, head of brand strategy de Twitter Spanish Latam, además de representantes de empresas como Nielsen, GFK, Mediamath, Admetricks, Lexia y Plusmedia. También se ofrecerá un espacio para estudiantes y profesores, el IAB University Forum, en el que tendrán contacto con los expertos de la industria.