Publicidad > México | LO ANUNCIÓ ALEJANDRO CARDOSO, CEO DE PUBLICIS COMMUNICATIONS
Por Redacción Adlatina |

Gabriela Fenton, nueva CEO de Marcel México

Tras una exitosa gestión al frente de Saatchi & Saatchi México, la ejecutiva reemplazará a Manolo Techera, quien deja la agencia para emprender un proyecto personal. Leo Varela, director creativo desde hace dos años, ha sido promovido a VP creativo.

Gabriela Fenton, nueva CEO de Marcel México
Su principal objetivo en los próximos meses será consolidar el enfoque creativo y la cultura organizacional de Marcel.

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications, anunció la designación de Gabriela Fenton como CEO de Marcel México, luego de asumir la dirección general de Saatchi & Saatchi México.
La ejecutiva reemplazará a Manolo Techera, quien fuera CEO de Marcel desde su fundación, ya que decidió emprender un proyecto personal. Cardoso comentó: “La partida de un amigo entristece, pero me llena de orgullo al ver lo que construimos juntos”.
Por su parte, Techera aseguró que fue un gran honor formar parte del inicio de actividades de Marcel México. “Fueron cinco años de aprendizaje y crecimiento profesional y personal. La agencia ha sido el paso clave en mi carrera. Esto se lo agradezco a Alejandro, quien me brindó toda su confianza, así como al Grupo Publicis”, expresó.
Fenton explicó que su principal objetivo en los próximos meses será consolidar el enfoque creativo y la cultura organizacional característica de Marcel con cada uno de sus clientes, así como desarrollar el talento de los colaboradores que trabajan en la agencia.
Asimismo, y como parte de este proceso de reestructuración, la nueva CEO anunció que Leo Varela, quién ha ocupado desde hace dos años la dirección creativa, ha sido promovido a VP creativo de la agencia.