Publicidad > Perú | SEXTA CAMPAÑA DE LA MARCA
Por Redacción Adlatina |

“Intercambiados”, lo nuevo de FCB Mayo y FCB México para PromPerú

(Ciudad de México, jueves 24 de agosto de 2017, 15:40 hs. hora local) - Se trata de una campaña transmedia con ADN digital, pero basada en el poder de las buenas historias, que busca que los peruanos se pongan en los zapatos del otro. En la nota, el primer video.

“Intercambiados”, lo nuevo de FCB Mayo y FCB México para PromPerú
Tres personajes conocidos toman el lugar de otros tres peruanos, menos famosos pero no por ello menos notables.

Los equipos de FCB Mayo y FCB México desarrollaron para PromPerú la campaña Intercambiados, bajo la dirección creativa de Humberto Polar.
El lanzamiento de la sexta campaña publicitaria de Marca Perú para promover la imagen del país en el extranjero se realizó en un evento en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco.
Esta nueva iniciativa consiste en un intercambio de lugar entre tres personajes conocidos locales y otros tres peruanos –menos famosos, pero no por ello menos notables–, para que todos sepan cómo se siente ponerse en los zapatos del otro. El experimento incluye, por supuesto, un cambio de casa y trabajo para todos los involucrados.
La campaña tendrá seis entregas, que se emitirán en los medios de comunicación masivos y a través de las redes sociales.
Al respecto, Polar expresó: “En el espíritu de ponernos en los zapatos del otro, dos creativos peruanos que trabajamos en México intercambiamos ideas y tiempo de trabajo con nuestros compañeros de Lima y el resultado fue brillante”.
La campaña contó con la participación de más de 25 profesionales de FCB Mayo y FCB México de diferentes disciplinas: creatividad, producción, innovación y digital.