Publicidad > Argentina | LA AGENCIA AMPLÍA EL EQUIPO
Por Redacción Adlatina |

Gonzalo Ricca volvió a Don como CCO

Liderará la creatividad de la agencia junto al director general creativo Gabriel Huici.

Gonzalo Ricca volvió a Don como CCO
Gabriel Huici, Gonzalo Ricca y Papón Ricciarelli.

Don anunció el regreso de Gonzalo Ricca a la agencia. Con el puesto de CCO, liderará la creatividad de la agencia de la mano de Gabriel Huici, director general creativo. Ampliar el equipo directivo, explicaron, resulta crucial para que la agencia sostenga la calidad de su trabajo, ya que este año incorporó nuevos clientes locales y regionales como Disney, Easy Colombia, Prosegur y CCU.
Ricca, que fue DGC de Don entre 2011 y 2015 y hasta el momento estaba viviendo en Sao Paulo, manifestó su entusiasmo por volver a la agencia. “Acá realmente me siento como en casa y me entusiasma mucho todo lo bueno que puede pasar de cara al futuro”, comentó.
Papón Ricciarelli, CEO de Don, destacó que el profesional conoce el modo de trabajo artesanal del shop con cada una de las marcas. “Junto con el fuerte trabajo que viene haciendo Gabi, me permitirá enfocarme en dos aspectos que buscamos reforzar: el pilar estratégico y la construcción digital”, aseguró.
Ricca cuenta con casi 20 años de trayectoria. Pasó por las filiales argentinas de Grey y McCann; Ogilvy, DM9DDB y J. Walter Thompson en Brasil, y DDB Chile. Algunas de las marcas con las que trabajó son Unilever, P&G, MasterCard, Coca-Cola, Fibertel, Cablevisión, Easy, J&J, Telefónica, Speedy, Bavaria, Chevrolet, Ford, Volkswagen, Nike, Pepsi, Philips, Pepsico, Reebok y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.