Publicidad > Argentina | LUEGO DE TRABAJAR EN JWT BUENOS AIRES
Redacción Adlatina |
Don anunció la incorporación de Regina Campanini como head of strategy, en el marco de un proceso que viene tomando forma en la agencia que pone el foco en el pensamiento estratégico.
Santiago Sarni, gerente general de Don, explicó que el desafío de Campanini será acompañar el crecimiento sostenido que la empresa viene teniendo desde su fundación, y aportar para continuar posicionándola como una agencia con una fuerte mirada estratégica.
Campanini trabajó en agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi y J. Walter Thompson, donde se desempeñó como senior regional strategic planner y brand planning director, respectivamente.
La profesional comentó que formar parte de Don significa un desafío enorme y una gran satisfacción. “Cada miembro de este equipo tiene mucho amor por su trabajo y eso para mí es muy inspirador. La agencia pone a la estrategia en un lugar central, por lo tanto cada cliente tiene detrás una historia muy interesante de construcción marcaria”, destacó.