Publicidad > Global | MÉXICO TENDRÁ REPRESENTACIÓN POR PRIMERA VEZ
Por Redacción Adlatina |

Gabriela Fenton formará parte del liderazgo global de Saatchi

La CEO mexicana de S&S y Marcel fue seleccionada para integrar el global leadership team junto a otras 14 personas.

Gabriela Fenton formará parte del liderazgo global de Saatchi
Gabriela Fenton, CEO de S&S y Marcel en México.

Gabriela Fenton, CEO de Saatchi & Saatchi México hace dos años y CEO de Marcel hace tres meses, fue convocada por Magnus Djaba, presidente y CEO global de la red, para formar parte del comité directivo global junto a otras 14 personas de diferentes nacionalidades. De esta manera, la filial mexicana tendrá por primera vez en sus 22 años un representante en el global leadership team.
Fenton es reconocida por la integración multicultural de sus equipos y estrategias, y por hacer honor y personificar el espíritu de la agencia Nothing is Impossible. Con su intervención sus equipos han crecido a doble digito, y generado relaciones con sus clientes que espera sean de largo plazo y que puedan beneficiarse muy directamente del acceso global que ahora tiene la agencia.
Alejandro Cardoso CEO de Publicis Communications México comentó: “Tanto su talento como profesional, como el compromiso que ha demostrado con Saatchi y con todo el grupo que tengo el gusto de presidir en nuestro país, hacen que este reconocimiento sea de gran valor para todos los que conformamos Publicis Communications”.
“Es un gran honor formar parte del comité global. Estoy agradecida por la confianza y la oportunidad de demostrar el talento femenino y su enorme contribución para el negocio –comentó Fenton–. Como parte de este grupo considero de gran relevancia desarrollar y apoyar acciones para lograr una equidad en oportunidades profesionales, salarios y crecimiento laboral para las 6.500 personas que trabajan en las 114 oficinas de Saatchi & Saatchi en el mundo”.