Publicidad > Argentina | SE VERÁ EN CINES
Por Redacción Adlatina |

“Diferencias”, preestreno de Niña para Banco Patagonia

(Buenos Aires, jueves 8 de marzo de 2018) – Una nueva entrega de la saga promociona los Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. En la nota, el comercial.

“Diferencias”, preestreno de Niña para Banco Patagonia
El comercial, que se verá en salas de cine, imita los códigos cinematográficos de un tráiler.

Bajo el concepto “Viví una vida de película”, Niña desarrolló Diferencias, una pieza para su cliente Banco Patagonia para difundir la oferta de Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs.
El comercial fue creado para ser emitido en cines, y respeta el código de los tráiler previos a las películas. Fue dirigido por Gustavo Taretto y producido por Primo Content.
Diferencias da continuidad al primer tráiler de la saga, donde se comunicaban los beneficios de las tarjetas del banco.
"Conservamos a la protagonista para continuar con su historia. Esta vez, los Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs resuelven el problema de espacio de Marina y su pareja, que logran hacer realidad el sueño de la casa propia”, comentó Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña.
Sebastián Bulgheroni, gerente de marca y comunicación de Banco Patagonia, agregó: “Con este comercial creado y producido con los códigos cinematográficos de un tráiler, posicionamos nuestros productos frente a un público masivo con una historia divertida y actual que genera empatía en la audiencia”.