Publicidad > Latinoamérica | PROCEDENTE DE DI PAOLA WPP
Por Redacción Adlatina |

Germán Rodríguez, nuevo innovation leader de Findasense

José Ramón López, global corporate lead de la agencia, anunció que Rodríguez se encargará de liderar las operaciones y el desarrollo del negocio en Argentina, Chile, Perú y Bolivia.

Germán Rodríguez, nuevo innovation leader de Findasense
Rodríguez: “Mi objetivo primordial es posicionar Findasense en Argentina, Chile y Perú como líder global en soluciones de customer experience”.

Germán Rodríguez, anteriormente director de operaciones de Di Paola WPP, se incorpora a la agencia Findasense como cowntry growth & innovation leader. Así lo dio a conocer José Ramón López, global corporate lead, quien señaló que el arribo de Rodríguez forma parte de la nueva etapa de consolidación y de expansión en Latinoamérica que comenzó a transitar la compañía hace cuatro años.
Rodríguez trabajó previamente como director de cuentas en agencias como JWT, FCB, TBWA y Kepel & Mata, hasta ser director de operaciones en Di Paola WPP. En su carrera trabajó para marcas como Adidas, Arcor, Bayer, BMW, Huawei, Molinos, Nissan, Topper y YPF, entre otras. Respecto a Findasense, dijo: “Es una compañía centrada en la data y con un modelo distanciado de las agencias tradicionales, con un plan de crecimiento en la región puesto que estuvo muy enfocada en su operación con Coca-Cola desde el comienzo”. Luego aclaró: “
Mi objetivo primordial es afianzar el posicionamiento de Findasense en la región como líder global en soluciones de customer experience a través de un profundo análisis de la data, diseñando experiencias omnicanal para generar cada vez mejores relaciones marca-cliente”.
Findasense es una compañía de customer experience centrada en la consultoría de innovación, creación de experiencias e integración tecnológica, con el objetivo de transformar las relaciones entre las marcas y los individuos. Nacida en Madrid en 2007, hoy cuenta con más de 300 empleados en más de 20 países, y trabajó con marcas como L'Oréal, The Coca-Cola Company, Fox, Huawei, Banco Santander, Electronic Arts y Bayer, entre otras.