Publicidad > México | PARA ENDULZAR A SUS CONSUMIDORES
Por Redacción Adlatina |

“El sabor 2018”, preestreno de Grey México para Pantera Fresca

(Ciudad de México, miércoles 9 de mayo de 2018) – Una nueva línea de paletas busca rescatar el optimismo de los mexicanos en un año de cambios e incertidumbre. En la nota, el spot.

“El sabor 2018”, preestreno de Grey México para Pantera Fresca
Cada 15 días, o en fechas destacadas, se dará a conocer un nuevo sabor.

La marca de helados Pantera Fresca y Grey México lanzaron El sabor 2018, una campaña basada en el humor, con un fuerte componente digital y comunicación en redes sociales que se extenderá durante todo el año. Cada 15 días, o en fechas destacadas, la marca dará a conocer un nuevo sabor de paletas cuyo nombre buscará animar a los consumidores a tomar con gracia aquellos momentos con tinte amargo a lo largo de 2018.
Se lanzaron dos propuestas “anti-amargura”. Por un lado, “Cero varo”, especialmente pensado para aquellos que se quedarán en la ciudad las próximas vacaciones, con gusto a coco con chile. “No salvé”, con gusto a uva extra-dulce, está pensado para consolar a quienes pierden su trabajo en los frecuentes cortes de luz.
Humberto Polar, chief creative officer de Grey México, destacó que la clave de esta campaña fue transformar insights a partir de las conversaciones de los consumidores y plasmarlas en nuevos productos, que a su vez alimentan nuevas conversaciones. “La apertura a la innovación y la capacidad de respuesta en términos de producción, por parte del cliente, fueron las llaves de entrada para este proyecto”, agregó.
Cada sabor busca lograr el equilibrio perfecto entre el sabor y el humor. “Siempre hemos estado muy cerca de nuestros consumidores y nos interesa mucho escucharlos –comentó Francisco Macías, maestro heladero (marketing e innovación) de Pantera Fresca–. Sabemos que no tenemos el poder de cambiar esas cosas que tanto nos preocupan a los mexicanos, pero sí podemos ponerle humor. Desde la empatía y a través de nuestros productos, podemos darnos una helada razón para sonreír. Ese es el simple y fresco origen de la línea de paletas “No te amargues”.