Medios > España | REFUERZO A LA ESTRUCTURA
Por Redacción Adlatina |

Novedades en la dirección de Havas Media Group España

José María Frigola fue nombrado presidente, Ester García Cosín directora general y Álvaro García director general corporativo.

Novedades en la dirección de Havas Media Group España
José María Frigola, nuevo presidente de Havas Media Group España.

Havas Media Group anunció el nombramiento de José María Froigola como nuevo presidente de la agencia. Además, Ester García Cosín ha sido nombrada directora general de Havas Media Group, y Álvaro García, director general corporativo.
Frigola cuenta con más de 15 años de desarrollo profesional en la compañía, donde hasta la fecha ocupaba la posición de CEO de Havas Group Iberia. Sus responsabilidades serán desarrollar funciones de representación con medios y clientes, y apoyar la estrategia general de la compañía.
Havas Media Group refuerza así su apuesta por una estructura especializada que optimiza sus esfuerzos para seguir liderando e innovando permanentemente en las soluciones que facilita a sus clientes.
García Cosín será la responsable de liderar a la compañía a través de un proceso de transformación cultural destinado a que la empresa gane en flexibilidad, agilidad, rapidez y simplicidad para poder responder cada vez mejor a las necesidades de los clientes y del mercado.
Por último, García se encargará de liderar el proceso de transformación a nivel operativo, dando así continuidad a su actual responsabilidad en las áreas de finanzas, RRHH, IT y legal en Havas Media Group Iberia. El ejecutivo se incorporó a la compañía hace más de 20 años, formando igualmente parte de su Comité Ejecutivo los últimos ocho años. Compatibilizará esta responsabilidad con las labores de CFO de Havas Media Group Iberia que ha venido desarrollando hasta la fecha.