Publicidad > Argentina | EN ARCADE CLUB SOCIAL, EL VIERNES 15 DE JUNIO
Por Redacción Adlatina |

Llega el cierre de Training Network de APG

El evento incluirá la presentación de trabajos finales de los participantes y un debate con diferentes speakers.

Llega el cierre de Training Network de APG
Luego de dos meses de trabajo, Training Network de APG hará su evento de cierre.

Después de dos meses de un intenso entrenamiento, en los que casi 20 asistentes tuvieron la posibilidad de impulsar su pensamiento estratégico de la mano de diversos profesionales, llegó el evento de cierre de Training Network de APG.

Llamado The Strange Future of Strategic Things, contará con dos secciones. En la primera, los asistentes presentarán un trabajo final que será evaluado por un jurado de expertos en formato speed-dating. Luego, se abrirán las puertas a toda la comunidad de estrategas y diferentes speakers darán su visión sobre el futuro de la disciplina para abrir el debate.

El evento tendrá lugar en Arcade Club Social el viernes 15 de junio a las 19:30 horas.

Los jurados confirmados hasta el momento son: Ernest Riba, managing director de Hoy by Havas; María Quinzio, head of strategy de Wunderman; Bernardo Geoghegan, future strategy & trend foresight head Latin America en Kantar Consulting, y Ezequiel Fritz, founder & strategic planning director de Observatorio 1987.

Además, entre los speakers se encuentran profesionales como Anita Etcheto, strategic planner de J. Walter Thompson Buenos Aires; Belén Bos, brand strategist de Picnic; Julia Kaiser, senior brand strategist de Havas Group; Edwin Rager, senior creative strategist de MediaMonks; María Paula Gudiño, digital manager de BBDO, y Axel Malamud, head of planning de Ponce Buenos Aires.