RR.PP. > Global | EN BUENOS AIRES
Redacción Adlatina |

Llega una nueva edición de la Conferencia Internacional de Relaciones Públicas

El evento convocará a referentes de la comunicación nacional e internacional para debatir sobre la innovación, el rol de los medios y la igualdad de género en la industria, entre otros temas.

Llega una nueva edición de la Conferencia Internacional de Relaciones Públicas
El evento se realizará el 6 de septiembre en la Usina del Arte.

El jueves 6 de septiembre el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina llevará a cabo en la Usina del Arte la sexta edición de la CIRP (Conferencia Internacional de Relaciones Públicas).

Se trata de un evento bienal dirigido a profesionales internacionales de diversas áreas, entre las que se encuentran relaciones públicas, RRII, management, periodismo, el ámbito corporativo, académico, de consultoría o de gobierno. Su objetivo es ofrecerles un espacio de conocimiento y actualización en función del futuro de su profesión y de la contribución e impacto que puedan hacer en la sociedad.

Entre los expositores figuran Karen Van Bergen, directora general de Omnicom Public Relations Group; Juan della Torre, CEO y fundador de La Machi Comunicación para Buenas Causas, agencia que colabora con el Vaticano en proyectos como El Video del Papa y Click To Pray; Adolfo Corujo, socio y director general corporativo de talento, organización e innovación de Llorente & Cuenca, y José Manuel Velasco, presidente de Global Alliance for Public Relations and Communication Management, entre otros.