Medios > Global | POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA
Por Redacción Adlatina |

Adidas consolidó su cuenta global de medios, en manos de MediaCom

La elección de la agencia ya había sido anunciada a comienzos de julio. MediaCom impulsará las marcas Adidas y Reebok a partir de una nueva estrategia de negocios llamada “Creating the New”.

Adidas consolidó su cuenta global de medios, en manos de MediaCom
Toby Jenner, COO global de MediaCom: “Apuntaremos a desarrollar campañas altamente creativas y efectivas, combinando todo el peso de la marca con el eCommerce, junto a otras agencias socias”.

Adidas, marca líder en indumentaria deportiva e informal, anunció que consolidó la gestión de su cuenta internacional de medios por primera vez en su historia. Ya a comienzos de julio había elegido a MediaCom para que maneje su cuenta de medios, por lo que la agencia estará a cargo de impulsar las marcas Adidas y Reebok a través de una nueva estrategia de negocios titulada Creating the New (Creando lo nuevo).
La estrategia se concentrará en tres puntos centrales –Velocidad, Ciudades y Open source (código abierto) – con el objetivo de hacer más rápida la implementación de medios y “optimizar la innovación”. Para lograrlo, la agencia se encargará del planeamiento de medios, consultoría integrada a compra de medios, consumer insights y de las mediciones.
Habrá dos hubs para el negocio global: uno en Londres para Adidas y otro en New York para Reebok.
“Estamos muy emocionados por haber sido elegidos por una de las marcas más ambiciosas e icónicas en el mundo –expresó Toby Jenner, COO global de MediaCom–. Apuntaremos a desarrollar campañas altamente creativas y efectivas, combinando todo el peso de la marca con el eCommerce, junto a otras agencias socias”.
Por su parte, Jocelyn Robiot, VP senior de marketing en Adidas, comentó: “En Adidas y Reebok estamos obsesionados con el cliente y focalizados en lo digital y en crear cosas nuevas. Nos emociona haber encontrado los mismos drivers en MediaCom, con quienes buscaremos maneras innovadoras de llegar a nuestros consumidores”.
“Luego de un vigoroso proceso de pitch, MediaCom resultó ser el socio perfecto –agregó Melanie Boulden, VP de marketing en Reebok–. Sentimos que nuestro trabajo conjunto nos permitirá alcanzar nuestros objetivos para 2020”.