Publicidad > Argentina | EL 12 DE SEPTIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

La AAP convocó a su Convención Anual de Publicidad

Participará el destacado speaker internacional Bob Hoffman, y especialistas del INTAL y el BID tratarán la influencia de las innovaciones tecnológicas en la industria.

La AAP convocó a su Convención Anual de Publicidad
Bob Hoffman compartirá su visión crítica sobre la publicidad actual y los medios de comunicación en la convención organizada por la AAP.

La Asociación Argentina de Publicidad realizará el 12 de septiembre su Convención Anual de Publicidad, en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires.
El evento contará con la participación del destacado speaker internacional Bob Hoffman, quien compartirá su visión crítica sobre la publicidad actual y los medios de comunicación.
Además, especialistas del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) hablarán sobre la influencia de las innovaciones tecnológicas en la industria.
Guillermo Oliveto, presidente de la consultora W, compartirá los resultados del estudio realizado junto al Observatorio de la AAP sobre los desafíos de la industria publicitaria y los planes sectoriales para el corto y mediano plazo.