Publicidad > Latinoamérica | LOS MONSTRUOS TAMBIÉN COMEN
Redacción Adlatina |
Uber Eats y su agencia Circus aprovecharon este Halloween, una de las épocas más divertidas del año, para sumarse a la conversación social y crear contenidos donde invitan a los usuarios de toda América Latina a comer como la temporada lo amerita.
Los tres comerciales –Televisión, Habitación y Teléfono– unen una estructura clásica de film de terror con ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response), un fenómeno viral en internet.
“Todo se trata de detectar conversaciones o tendencias y volverlas propias de una marca. El ASMR vinculado a la comida es una tendencia que crece en YouTube y quién mejor que Uber Eats para capitalizarla”, expresó Dauquen Chabeldin, head of creative de Circus.
“Creamos un concepto divertido con los momentos icónicos de las películas de terror. Queremos invitar a nuestra audiencia a que coman como Halloween lo amerita, como monstruo”, contó Javier Hernández, content strategist de Uber Eats Latam.
Nacho Liaudat, CEO de Circus, agregó: “Aprovechamos la temporalidad para crear una campaña en la que invitamos a los usuarios a vivir sensaciones extremas y a hacer de Uber Eats parte de su experiencia en este festejo”
Los videos de esta campaña regional vivirán en las plataformas sociales de la marca durante la semana de Halloween y mostrarán una manera divertida de disfrutar de una deliciosa comida.