Publicidad > Argentina | PRODUCIDO POR LANDIA
Por Redacción Adlatina |

Adlatina preestrena el primer trabajo de Gut, la agencia de Bigio y Ramos

(Buenos Aires, jueves 8 de noviembre de 2018) - La campaña, que se titula “Una cámara para que no pase, un seguro de hogar por si pasa” y es para Hipotecario Seguros, emula un robo de guante blanco, con todos los estereotipos de Hollywood, en clave de musical. En la nota, el spot.

Adlatina preestrena el primer trabajo de Gut, la agencia de Bigio y Ramos
Los videos fueron producidos por Landia, con dirección de 1985 y codirección creativa de Andy Fogwill.

Gut, la agencia independiente fundada a comienzos de año por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, presentó su nuevo trabajo para Hipotecario Seguros. Esta es una de las primeras marcas con las que comenzó a trabajar la agencia, además de Banco Hipotecario, del mismo grupo.

La campaña se titula Una cámara para que no pase, un seguro de hogar por si pasa y fue producida por Landia. Contó con la dirección del duo 1985 (Tommy Quartino y Fran Colombatti) y la codirección creativa de Andy Fogwill, fundador de la productora. Cuenta con dos piezas, de 52 y 20 segundos cada una.

“Las cámaras de seguridad son un elemento de prevención que reducen la intención de delito, son el reemplazo de aquel viejo cartel que rezaba 'cuidado con el perro' —explicó Inés Rodríguez, de Hipotecario Seguros, sobre la campaña—. Como compañía líder en Argentina de seguros para el hogar, regalar una cámara de última tecnología a nuestros clientes es fundamental, ya que el foco hoy en día está puesto en prevenir el delito”.

Del lado de la agencia, Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, directores generales creativos, agregaron: “A través de un videoclip que combina los estereotipos hollywoodenses de robo de guante blanco, quisimos contar una historia con un tono diferente, con mucho humor, y lo más importante: con una hermosa canción”.