Publicidad > México | VUELVE A TRABAJAR PARA WPP
Por Redacción Adlatina |

Geometry México sumó a Juan Pablo Buffa como director de estrategia digital

El profesional cuenta con más de nueve años de experiencia en el desarrollo de ecosistemas digitales.

Geometry México sumó a Juan Pablo Buffa como director de estrategia digital
En los últimos tres años, Buffa se desempeñó como director general desarrollando negocios en torno a eCommerce del Grupo Litoprocess.

Juan Pablo Buffa fue designado como director de estrategia digital de Geometry México. 

El profesional se reincorpora a WPP luego de tres años como  director general de Grupo Litoprocess, desarrollando negocios en torno a eCommerce. Había comenzado su carrera en Brandigital Argentina, agencia perteneciente al holding, y luego lideró las oficinas de Colombia y México. Allí trabajó con marcas como Adidas Latam, Aeroméxico, AmEx, Avon, Fly Emirates, Hewlett-Packard, L’Oréal, Mastercard y 3M, entre otras.

Buffa cuenta con más de nueve años de experiencia en el desarrollo de ecosistemas digitales de marcas de consumo masivo, servicio, sport marketing, farma, medios de comunicación y marcas de lujo.

Allan Muñoz, CEO de Geometry México, consideró que traer de vuelta al ejecutivoes un logro, por su gran capacidad técnica y de negocio, así como su experiencia en el campo. “Sé que con él en nuestro equipo podremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mundo digital que complementa los servicios omnichannel de Geometry”.

El nuevo director expresó que unirse a Geometry es un gran desafío. “Mi objetivo es lograr junto con todo el equipo de profesionales de la agencia ser grandes socios de nuestros clientes, generando nuevas formas de conectar a las marcas con sus públicos a través de estrategias integrales, omnicanales, que ofrezcan funcionalidad, creatividad e innovación”.

Buffa es licenciado en publicidad y egresado de MBA del Instituto Europeo de Posgrado en España.