Publicidad > Global | SE PAUTARÁ EN 40 PAÍSES
Por Redacción Adlatina |

“Whoa whoa whoa”: preestreno del lanzamiento mundial del Axe Ice Chill, desarrollado por Ponce

Son cuatro comerciales dirigidos por Gary Freedman, de la productora Independent Films de Londres, y con dirección general creativa de Juan Pablo Carrizo.

“Whoa whoa whoa”: preestreno del lanzamiento mundial del Axe Ice Chill, desarrollado por Ponce
“You’re hotter when you’re chill” es el tagline de la campaña.

Unilever está presentando en todo el mundo su nueva línea de productos Axe Ice Chill, cuya tecnología puede reducir seis grados la temperatura de la piel. Sobre esa base, la campaña convierte lo que varios protagonistas, equivocados, creen estar transformando en momentos de seducción en algo mucho más simple y comunicador. Así, traduce el beneficio físico del producto en uno emocional y, en definitiva, en lugar de proponer que los jóvenes seduzcan del modo más obvio y tradicional, sugiere que adopten actitudes más realistas y relajadas, en versiones más chill, que terminan siendo finalmente más seductoras: You’re hotter when you’re chill es el tagline de la campaña.

Rik Strubel, vicepresidente global de Axe, explicó que “el insight proviene de un estudio de atracción que hicimos a nivel global. Las personas que participaron afirmaron que, con mucha frecuencia, los hombres se esfuerzan demasiado para resultar atractivos o divertidos, lo que francamente no funciona bien a la hora de generar una conexión. Creo que la campaña conecta brillantemente nuestra misión de ayudar a construir la confianza de los jóvenes con el humor y el descaro que es tan singularmente Axe”.

La estrategia de comunicación y la campaña fueron creadas por Ponce en Buenos Aires y las piezas dirigidas por Gary Freedman para la productora Independent Films de Londres. Además de los films, el lanzamiento incluirá piezas digitales, posters y redes sociales en más de 40 países.