Publicidad > Iberoamérica | SE REALIZARÁ EN MADRID DEL 5 AL 7 DE JUNIO
Por Redacción Adlatina |

Paco Conde y Alex Puig se suman a la lista de oradores de El Sol

Además, la organización del festival abrió el plazo de inscripción de delegados para esta nueva edición.

Paco Conde y Alex Puig se suman a la lista de oradores de El Sol
Paco Conde y Alex Puig integran el panel de oradores que disertarán en El Sol.

Se dieron a conocer más detalles del programa de conferencias para la 34ª edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. 

Paco Conde, fundador y creativo de Activista LA, y Alex Puig, CTO de Caelum Labs y CEO de Alastria Blockchain Ecosystem, son los últimos nombres en incorporarse al plantel de conferenciantes del día seis de junio. Se suman a otros reconocidos expertos en distintos campos de la creatividad como David Rowam, editor en jefe y fundador de Wired UK; Nir Hindi, fundador de The Artian; Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa; Jeff Noel, que fue ejecutivo en Walt Disney Company durante más de 30 años; y Margaux Revol y Nicholas Hulley, senior strategist y creative partner de AMV BBDO, respectivamente. Todas estas charlas, así como la proyección de la Quiniela de Cannes, tendrán lugar en la sede oficial del festival, en el Teatro Circo Price. 

Conde, además de ponente, será uno de los 25 miembros del Gran Jurado que este año trabajará en la selección del palmarés a partir de la lista corta previamente seleccionada por el jurado online

Para completar el programa, el miércoles cinco de junio, a las seis de la tarde en la Fundación Giner de los Ríos se celebrará una mesa redonda organizada por la AEA (Asociación Española de Anunciantes). A continuación, Juan Señor, presidente de Innovation Media Consulting, impartirá una conferencia acerca de cómo la prensa se está transformando con éxito en la era digital en el contexto de la reflexión general del festival sobre el poder transformador de la creatividad. Además de impartir esta conferencia, Señor será el encargado de actuar de maestro de ceremonias, tanto de las distintas ponencias como de la entrega de premios que tendrá lugar en la mañana del viernes. 

Por otro lado, la organización del festival abrió el plazo de inscripción de delegados a esta edición del festival, la primera que se celebra en Madrid. El plazo de inscripción de materiales comenzó el pasado 31 de enero.