Publicidad > Perú | PARA QUE LOS USUARIOS TUVIERAN MÁS QUESO PARMESANO PARA SUS PASTAS
Redacción Adlatina |
McCann Lima junto con Laive crearon una acción no tradicional llamada Persecución a la italiana. Los promotores, con la ayuda de motos marca Vespa, se dispusieron a la salida de restaurantes de comida italiana de Lima asociados a las principales apps de delivery, y cada vez que salía un despacho se iniciaba una persecución hasta llegar a la puerta del hogar que necesitaría una muestra de queso parmesano Laive.
La idea surgió por medio de una acción de social listening, donde se dieron cuenta de que muchas personas se quejaban cuando pedían delivery de comida italiana porque les llegaba muy poco queso parmesano o a veces ni les llegaba. Al respecto, Christian Caldwell, VP creativo de McCann Lima, aseguró que vieron una buena oportunidad para realizar un sampling. “Pero seamos honestos, los sampling son lo más aburrido que hay, por eso para cambiar esto pedimos ayuda a unos amigos italianos”, aseguró.
La acción dio la posibilidad de crear contenido para las redes sociales de la marca.
Henry Trou, gerente de marketing de Laive, expresó que el paladar peruano es exigente y por ello Laive, con su queso parmesano, ofrece un producto con un sabor característico, tradicionalmente reconocido y preferido por el público: “Además, los consumidores buscan ahora nuevas formas de satisfacer un antojo sin moverse de casa, como por ejemplo, mediante los pedidos por aplicación. En Laive, estamos atentos a estas nuevas tendencias de los consumidores por lo que nos pareció interesante que nuestro Queso Parmesano Laive sea el complemento perfecto cada vez que alguien pedía un delivery de pastas”.