Publicidad > España | A DÍAS DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Por Redacción Adlatina |

Comenzó el trabajo del Gran Jurado del festival El Sol

Este 3 de junio en Madrid arrancó la 34ª edición del Festival con la primera reunión de los integrantes del Gran Jurado.

Comenzó el trabajo del Gran Jurado del festival El Sol
Primera reunión del Gran Jurado del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol.

En su primera reunión, el Gran Jurado de la 34ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol ─que valorará las piezas de la lista corta previamente seleccionada por el jurado online─ han comenzado a trabajar. El presidente del Gran Jurado, Chavo D’Emilio, ha alentado a los presentes a “celebrar la creatividad”.

En la que es su primera edición en Madrid, se mantuvieron las cifras de los últimos años en lo que se refiere a las inscripciones. Este año se podrán ver trabajos de agencias de más de una década de países iberoamericanos, ya que en estos mercados se ha mantenido un buen nivel de campañas que concursarán.

Madrid se convertirá en la capital iberoamericana de la creatividad del 5 al 7 de junio de 2019. El hilo conductor de esta nueva edición es la nueva visión total e integradora de la creatividad como fuerza transformadora, no solo de la comunicación, sino también de los negocios, la cultura y la sociedad.